Las geomembranas Alvatech ® están fabricadas bajo Certificación de Calidad ISO 9001, cumpliendo holgadamente el estándar de calidad exigido por las normativas vigentes en cada mercado:
Sotrafa garantiza un rendimiento perfecto de la geomembrana Alvatech ® gracias al uso de las mejores resinas de polietileno que junto con la incorporación de antioxidantes primarios y secundarios alargan considerablemente la vida útil de la lámina.
Las Geomembranas Impermeabilizantes de polietileno de alta o baja densidad están principalmente fabricadas para evitar la filtración de cualquier sustancia tóxica y contaminante a la tierra y como barrera impermeable en obra hidráulica como embalses para agricultura, depósitos, canales, depuradoras, balsas evaporación, campos de golf, piscifactorías etc.
Las aplicaciones en el sector hidráulico toman más importancia que nunca por lo que la División de geosintéticos del Grupo Armando Alvarez, ofrece soluciones mediante una extensa gama de productos en campos como: embalses de riego/agua potable/nieve artificial, canales, acuicultura, cubiertas flotantes.
Respondiendo a nuestro compromiso con el Medioambiente, desde la División de Geosintéticos ofrecemos soluciones de impermeabilización en: Vertederos RSU, Cenizas de centrales Térmicas, descontaminación de terrenos, aguas residuales, industrial oil-gas, etc.
El uso de geomembranas y geotextiles en el sector de la minería viene especialmente indicado para la impermeabilización de canchas de lixiviación tanto en minería metálica (Au, Ag, Cu), como minería no metálica (I, Li) para evitar que los ácidos utilizados en la lixiviación del mineral contaminen el subsuelo.
Con el fin de prolongar la vida útil de las infraestructuras de transporte, así como su viabilidad económica, se ofrece una gama de geotextiles especialmente diseñados para cubrir las necesidades de refuerzo, filtración, separación y control de erosión que encontramos en la mayoría de proyectos de obra civil.